Servicios


SONDAJES TERRESTRES Y MARÍTIMOS

Realizamos Sondajes terrestres como Marítimos en diámetros NQ, HQ, HW, a lo largo de todo el país brindando eficiencia y eficacia para nuestros clientes. Para la realización de los sondajes marítimos, tenemos una plataforma totalmente adecuada para estos trabajos, la cual cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. El personal que realiza los trabajamos está totalmente capacitado y equipado para sus labores, contando con una vasta experiencia en el rubro. Para la mejor realización de nuestros trabajos, contamos con maquinaría que facilitan estos, para ser independientes y no depender de empresas externas.



CALICATAS

Realizamos Calicatas en todo el país, con el equipamiento y personal necesario. También se realizan los estudios de laboratorio para estas, detallando los ensayos en el ítem laboratorio.



POZOS DE AGUA

Tenemos maquinaria de última generación, tecnología con métodos de perforación simetrix, odex, tricono y diamantina y encamisados en acero y pvc. Además de instalación de bombas y prueba de bombeo.



LABORATORIO DE SUELOS

Contamos con laboratorio de suelos y equipamiento de punta para evaluar muestras y realizar informes necesarios en estudios de suelos.